QUIENES SOMOS

Quienes Somos  |  IRWIN Historia  |  Innovación IRWIN  |  Worldwide Sales Offices  |  Fuerza da Marca

Como parte de la holding mundial Newell Brands® -grupo con 36 marcas-, IRWIN® fabrica y distribuye accesorios y herramientas manuales para profesionales de todo el mundo que buscan calidad, durabilidad y rendimiento superior.

Por más de un siglo, la palabra que representa a IRWIN® en sus negocios es innovación. Fundada en 1885 con el nombre Irwin Auger Bit Company, la empresa entró al mercado de herramientas con el lanzamiento de un nuevo tipo de taladro.

Con el tiempo, nuevas marcas exitosas se sumaron a la compañía. Con ellas, IRWIN® se convirtió en líder mundial de la industria, al crear herramientas orientadas a los profesionales de la construcción civil.

Nuestro éxito en la producción y el desarrollo de los productos se debe a la pasión que ponemos para comprender y satisfacer las necesidades de nuestros principales consumidores: los profesionales de la construcción. Esta dedicación por buscar constantemente mejoras para nuestros productos inicia en el trabajo de campo, donde nuestros expertos realizan investigaciones con usuarios de diversos sectores. Así, aprendemos a mejorarlos, tanto desde el punto de vista de la productividad como de la seguridad, con el fin de ofrecer a los profesionales los mejores productos del mercado.